Son edificios que se pueden conseguir mediante eventos especiales o mediante misiones:
Monasterio
Se consigue tras completar ciertas misiones especiales (bárbaros de la AEM).Su tamaño es 3x3, no necesita carreteras y proporciona un 20% de defensa a tus unidades cuando defienden. Por tanto es menos eficiente que las torres vigía.
Guarida del tigre
Edificio de 3x3 que otorga 5% de defensa y felicidad, motivado dobla la felicidad.
|
Pozo de los deseos
Ocupa un 3x3 y necesita de carreteras. Cada día da premios aleatorios según edad: monedas, suministros, bienes (10), medallas, fp (2) e incluso diamantes (50). Es un premio excelente aunque se queda un poco obsoleto con el tiempo. La probabilidad de caída de diamantes es muy baja.
|
Santuario del conocimiento
Aunque es un edificio residencial lo pongo aparte porque su gran aportación no son monedas o población sino 1 fp al día. Y tan solo ocupando 2x2. Además la contribución de monedas no es nada despreciable.
Santuario de la admiración
Produce una gran cantidad de monedas y motivado una generosa cantidad de medallas para ser un 2x2. Se beneficia del bono de San Marcos.
|
Edificios militares especiales
Escondite agentes secretos
Otro edificio excelente. Ocupa 2x3 y necesita de carreteras. Proporcionan 2 agentes secretos sin usar diamantes aunque con estos se pueden liberar hasta 5. Como los agentes son muy buenos, el edificio también.
|
Retiro del campeón
Ocupa 3x3 y produce 1 campeón sin uso de diamantes. Mediante estos podemos desbloquear otro slot. Su productividad varía según la edad en la que se obtenga, con alcatraz puede llegar a valer la pena según su edad.
Escuela de bateristas
Ocupa 4x4 y produce 2 bateristas sin uso de diamantes. Mediante estos podemos desbloquear 3 slot más. No tienen edad, salvo en edad de hierro no tienen mucho uso, lo único para poner en defensas, liberar y retomar en edades superiores a hierro. Otorgan un punto de vida a todas la unidades aliadas y el cuartel otorga un 4% en ataque.
|
Edificios residenciales especiales
Edificios especiales de producción de suministros
Confitería grande
Mucho mejor que la normal pues esta es 4x3. Es mucho mas eficiente que un edificio normal lo que mejora la producción de suministros. Pero a la vez no permite hacer misiones cíclicas.
|
Rancho de potros
Mejora lo anterior al ser 4x4. Es mucho mas eficiente que un edificio normal lo que mejora la producción de suministros. Pero a la vez no permite hacer misiones cíclicas.
Curandero mágico
Produce suministros y si está motivado produce monedas, como efecto permanente otorga un poco de felicidad, su tamaño 3x2 .
Oasis
Produce monedas y si está motivado 5 vienes de la edad del edificio, ocupa 3x4.
Bazar
A este edificio especial de 5x4 y que ocupa población, le puedes elegir:
1. La producción cada 5m, 15m, 1h, 4h, 8h y 24h. 2. El producto: monedas, suministros, bienes, medallas, poder hola o FP. Caravasar
A este edificio especial de 4x5, te da población, monedas y medallas. Motivado no dobla producción pero genera 5 bienes refinados de su edad. Lo bueno que tiene con respecto a casi todos los edificios especiales, es que en la recogida de monedas es beneficiada por el bono de San Marcos.
Zigurat
De 3x3 otorga de forma permanente población y felicidad y cada hora monedas, también se beneficia de San Marcos, hola si está motivado se vuelve invulnerable a los saqueos.
Laboratorio del científico loco
De 4x4 requiere 2 de población, otorga producción de forma similar al bazar:
1. 5m, 15m, 1h, 4h, 8h y 24h.
2. Suministros, suministros, medallas, monedas, PF y bienes refinados.
|
Edificios culturales especiales
Elementos decorativos especiales
Hay muchos más y ninguno vale la pena, salvo quizás el espantapájaros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario