miércoles, 25 de noviembre de 2015

Guía Edificios Especiales

Son edificios que se pueden conseguir mediante eventos especiales o mediante misiones:

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Monasterio

Se consigue tras completar ciertas misiones especiales (bárbaros de la AEM).Su tamaño es 3x3, no necesita carreteras y proporciona un 20% de defensa a tus unidades cuando defienden. Por tanto es menos eficiente que las torres vigía.



Guarida del tigre


Edificio de 3x3 que otorga 5% de defensa y felicidad, motivado dobla la felicidad.
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Torre vigía

Ocupa 1x1, no necesita de carreteras y otorga un 4% extra de defensa para las unidades que defienden tu ciudad.
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Pozo de los deseos

Ocupa un 3x3 y necesita de carreteras. Cada día da premios aleatorios según edad: monedas, suministros, bienes (10), medallas, fp (2) e incluso diamantes (50). Es un premio excelente aunque se queda un poco obsoleto con el tiempo. La probabilidad de caída de diamantes es muy baja.
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Santuario del conocimiento

Aunque es un edificio residencial lo pongo aparte porque su gran aportación no son monedas o población sino 1 fp al día. Y tan solo ocupando 2x2. Además la contribución de monedas no es nada despreciable.


Santuario de la admiración


Produce una gran cantidad de monedas y motivado una generosa cantidad de medallas para ser un 2x2. Se beneficia del bono de San Marcos.
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Salón de la fama

Edificio especial 3x3 que otorga poder a tu gremio.
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Tienda de aficionados

Edificio 2x3 que produce suministros y felicidad. Es de valorar si merece la pena tenerlo.
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Torre de la victoria

Es un 1x1 y produce medallas semanalmente. La producción va aumentando según cambiemos de edad, en edades avanzadas no están mal y no ocupan mucho.

Edificios militares especiales

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Escondite agentes secretos

Otro edificio excelente. Ocupa 2x3 y necesita de carreteras. Proporcionan 2 agentes secretos sin usar diamantes aunque con estos se pueden liberar hasta 5. Como los agentes son muy buenos, el edificio también.
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Retiro del campeón

Ocupa 3x3 y produce 1 campeón sin uso de diamantes. Mediante estos podemos desbloquear otro slot. Su productividad varía según la edad en la que se obtenga, con alcatraz puede llegar a valer la pena según su edad.



Escuela de bateristas

Ocupa 4x4 y produce 2 bateristas sin uso de diamantes. Mediante estos podemos desbloquear 3 slot más. No tienen edad, salvo en edad de hierro no tienen mucho uso, lo único para poner en defensas, liberar y retomar en edades superiores a hierro. Otorgan un punto de vida a todas la unidades aliadas y el cuartel otorga un 4% en ataque.

Edificios residenciales especiales

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Cabaña de paja

Casa de 4h 2x2 muy buena, aunque como sabemos lo que interesa para generar monedas son casas de 1 día + San Marcos a nivel muy alto.
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El Rey / La Reina

Casas 24h 2x2 excepcionales. No dan población pero la producción de monedas es extraordinaria.
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Cabaña de madera

Casa 3x3 a 8h. Más de lo mismo, es muy bueno aunque interesan mucho más a 24h.




Casa de caramelo



Casa 3x2 que da felicidad y produce monedas cada 8h, es aumentado por San marcos.
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Globo de nieve

Casa 2x3 que produce a 15 min. Lo mismo, interesan casas a 24h.




Casa embrujada

Casa 2x2, produce una gran cantidad de monedas cada 24h y resta una pequeña cantidad de felicidad permanente, pero sin duda compensa.

Edificios especiales de producción de suministros

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Chiringuito

Edificio de producción de suministros, 3x2, muy pequeño y como sabemos lo que interesa para generar suministros son edificios grandes a 24h con Faro a nivel elevado.
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Confitería

Edificio de producción de suministros 4x2. Es bueno para su tamaño y necesario para obtener el grande.
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Confitería grande

Mucho mejor que la normal pues esta es 4x3.  Es mucho mas eficiente que un edificio normal lo que mejora la producción de suministros. Pero a la vez no permite hacer misiones cíclicas.
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Rancho de potros

Mejora lo anterior al ser 4x4. Es mucho mas eficiente que un edificio normal lo que mejora la producción de suministros. Pero a la vez no permite hacer misiones cíclicas.



Curandero mágico

Produce suministros y si está motivado produce monedas, como efecto permanente otorga un poco de felicidad, su tamaño 3x2 .




Oasis

Produce monedas y si está motivado 5 vienes de la edad del edificio, ocupa 3x4.







Bazar

A este edificio especial de 5x4 y que ocupa población, le puedes elegir: 
1. La producción cada 5m, 15m, 1h, 4h, 8h y 24h.
2. El producto: monedas, suministros, bienes, medallas, poder hola o FP.




Caravasar

A este edificio especial de 4x5, te da población, monedas y medallas. Motivado no dobla producción pero genera 5 bienes refinados de su edad. Lo bueno que tiene con respecto a casi todos los edificios especiales, es que en la recogida de monedas es beneficiada por el bono de San Marcos.




Zigurat

De 3x3 otorga de forma permanente población y felicidad y cada hora monedas, también se beneficia de San Marcos, hola si está motivado se vuelve invulnerable a los saqueos.





Laboratorio del científico loco


De 4x4 requiere 2 de población, otorga producción de forma similar al bazar:
1. 5m, 15m, 1h, 4h, 8h y 24h.
2. Suministros, suministros, medallas, monedas, PF y bienes refinados.

Edificios culturales especiales

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Cementerio

El cementerio es un edificio cultural 3x3 bastante bueno en las primeras edades (cuando no hay edificios muy grandes). Se puede convertir en un viejo cementerio.
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Cementerio antiguo

Es un cementerio 4x3 y por tanto es mejor. Puede competir perfectamente con edificios culturales mucho más grandes. 




Cementerio legendario



Es un cementerio 6x3 y por tanto es mucho mejor, mucho mejor. Compite perfectamente con edificios culturales mucho más grandes.
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Castillo de arena

Un edificio 3x3 mucho peor que el cementerio.
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Mercado de invierno

Edificio cultural pequeño (3x2) y por tanto ineficiente.

Elementos decorativos especiales

Hay muchos más y ninguno vale la pena, salvo quizás el espantapájaros:
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Espantapájaros

Para ser un elemento decorativo no está mal por ser grande (3x3), no necesita de carretera, ideal para cubrir esos huecos sin carretera. 

Cascanueces

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Árbol del amor

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Se puede hacer más grande

Reloj de sol

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Palmera

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Pozo de bienvenida

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Puerta de invierno

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Puerta estatua oeste.

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Puerta estatua este

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Árbol de navidad

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Gran árbol del amor

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Este está algo mejor

Copa del vecindario

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